Actividades

    Sin Actividades
Otras Noticias

Asamblea Fin de Curso

El Movimiento Familiar Cristiano de la diócesis de Orihuela-Alicante celebró el pasado día 15 de junio una Asamblea-Convivencia con la asistencia de prácticamente la totalidad  de familias que componen el movimiento.

Tras los saludos de rigor, intervinieron los matrimonios responsables de las distintas localidades en las que está implantado el movimiento y también los responsables de los distintos Servicios.

En sus intervenciones comunicaron a la Asamblea las distintas actividades llevadas a cabo en cada localidad y servicio durante el presente curso para conseguir los objetivos.

A continuación se realizó un sencillo pero emotivo homenaje al matrimonio formado por Pedro Vicente Agulló y Paquita Bernad Maciá – de Elche – por sus 45 años dedicados al Movimiento Familiar Cristiano.

Durante estos largos años han desempeñado varios cargos de responsabilidad tanto a nivel diocesano, como en la Zona de Levante y a nivel Nacional. Al mismo tiempo han desarrollado durante todos estos años una gran labor en el Servicio de Encuentros Conyugales.

Gracias Paquita y Pedro por vuestro trabajo en favor de  los matrimonios y familias de la diócesis.

1

Tras la comida de hermandad hubo una divertida sobremesa.

Con la celebración de la Eucaristía Familiar  por nuestro Consiliario D. José Antonio Moya se dio por finalizada esta Jornada.

2