Actividades

    Sin Actividades
Otras Noticias

ASAMBLEA-CONVIVENCIA DIOCESANA

 EL MOVIMIENTO FAMILIAR CRISTIANO DE LA DIÓCESIS  CELEBRA UNA                                     ASAMBLEA-CONVIVENCIA DIOCESANA

Con la asistencia de un numeroso grupo de matrimonios y familias procedentes de las localidades de Elche, Novelda, Orihuela y Santa Pola  el Movimiento Familiar Cristiano ha celebrado una Asamblea-Convivencia  diocesana en el Campamento de la Fundación Diocesana San José Obrero de La Mata.

El objetivo de dicha convivencia era analizar el curso que ahora termina, ver el grado de cumplimiento de los objetivos planteados e introducir las sugerencias y propuestas de mejora necesarias para el próximo curso.

Al mismo tiempo se eligió nuevo matrimonio Presidente Diocesano por haber cumplido los anteriores Presidentes, Encarnita y David, el tiempo de mandato establecido en los Estatutos.

El nuevo matrimonio Presidente está formado por Dª Mª Victoria Jordán Cases y D. Manuel Martínez Buades de Santa Pola.

En sus palabras agradecen a la Asamblea la confianza depositada en ellos, presentan a su equipo de colaboradores y comunican las líneas maestras de su programa de trabajo.

Desde aquí queremos desearles toda clase de éxitos en su trabajo apostólico en favor de las familias, del Movimiento Familiar Cristiano y, en definitiva, de la Iglesia.

A continuación se rindió un sencillo pero emotivo homenaje al matrimonio Pilar Albert y Plácido Ferrándiz de Novelda por sus largos años trabajando en el campo del apostolado familiar en su parroquia y en el Movimiento Familiar Cristiano.

Nuestro Consiliario, D. José Antonio Moya Grau, celebró una Eucaristía de acción de gracias por el trabajo realizado por este movimiento y por las gracias recibidas del Señor durante el curso 2.014/15 que ahora termina

Con una comida de hermandad y tras una divertida sobremesa se dio por finalizada esta Jornada.